Contáctanos

WhatsApp Comunicación:
+502 5451-0742

Soporte y Ayuda:
info@gt.mariemagnoinc.com

Soporte vía Chat Messenger:
Ubicada en la parte derecha de la pantalla.

Preguntas & Respuestas:

Donde puedo obtener sus productos?

Nuestra tienda es exclusivamente online y los productos que vendemos son exhaustivamente revisados desde que son exportados en Estados Unidos, hasta que llegan a nuestra bodega en Guatemala. Para ser enviados a tus manos a todo el país de Guatemala y países de Centroamérica.

Envían a todo Guatemala?

Si, contáctanos por nuestros canales de comunicación si no logras realizar tu pedido por este medio. De esta forma generaremos tu pedido a la localización que lo requieras.

Tienen envíos internacionales?

SI, nuestros envíos son internacionales y enviamos a diferentes países de Centroamérica. Contáctanos por nuestros canales de comunicación y con gusto tomaremos tu pedido para que llegue a tus manos lo más pronto posible por medio de mensajería internacional.

Cual es el costo de los envíos internacionales?

Nuestra red de envíos internacionales es variada, por lo que te invitamos a comunicarte con nosotros y proporcionarnos tu ubicación para proporcionarte el valor aproximado del envió a tu localidad.

Cuáles son los metodos de pago?

Según tu localidad tenemos diferentes métodos de pago, tales como: pago contra entrega, visa link, pago con tarjeta de débito y crédito, depósitos y transferencia a cuenta bancaria.

No puedo aplicar mi cupón:

Recuerda que tu cupón tiene límite para ser usado, por lo que revisa la fecha emitida y la fecha para poder usarlo. Puedes aplicar un cupón por transacción, por lo que si necesitas ayuda puedes contactarnos por los canales de comunicación para poder ayudarte. Será un gusto apoyarte!

Los productos tienen cambio o devolución?

Te informamos que por tu seguridad y salud no permitimos la devolución ni cambio de ninguno de nuestros productos, para que te encuentres con la seguridad que eres la primera persona en utilizar el producto.

En cuento tiempo recibiré mi compra?

Según el tipo de envió que selecciones puedes recibir tu pedido en unas HORAS, también recuerda que dependerá de tu ubicación. Siempre intentaremos que tu compra, la obtengas lo antes posible.

Puedo cancelar mi compra?

Siempre que realices una compra, la transacción es inmediata por lo que no podemos cancelar tu compra aun así haya sido con pago contra entrega, si tienes alguna duda comunícate lo antes posible para saber cómo podemos apoyarte y solucionar tus dudas.

Puedo agregar un producto extra a mi compra?

Las transacciones al ser inmediatas se generan como diferentes pedidos, por ello si necesitas agregar un producto extra comunícate con nosotros para adjuntarlos a tu primera compra y generar un solo envío.

Carrito de compra
Scroll al inicio